El tarot del amor es el tema estrella en las consultas de videncia y no es para menos. ¿A quién no le importa el amor y necesita saber si esa persona le ama? La tirada del tarot del amor suele ser diaria, mensual o a largo plazo. También se complementa con rituales de amor o amarres así como con otros recursos que pueden ser muy útiles para quién busca respuestas a una situación. Es el caso de las tarotistas que combinan tarot y astrología. Si quieres saber cómo hacer tu propia tirada del tarot y un ejemplo que no falla, te lo contamos. También te enseñaremos cómo se hace un amarre de amor sencillo. ¡Disfrútalo!

Cómo hacer una tirada del tarot del amor

Secretos de la tirada del tarot del amor

Existen diferentes maneras de echar las cartas. A estas se les denomina tiradas. Puedes conocer los distintos tipos de tirada del tarot del amor y escoger la más adecuada para la pregunta que quieras realizar. No obstante, una tirada no solo depende de la disposición de las cartas sino que hay muchos otros factores que cuentan:

  • Ambiente esotérico: Crea el tono adecuado para la lectura. Ayudará a canalizar la energía. Puedes poner unas velas, incienso y una luz tenue. Acomódate en una mesa o en el suelo. Sobre todo debes crear el ambiente adecuado, muy similar al que sucede en meditación ya que la canalización de la energía es similar.
  • Barajar y cortar correctamente: Aunque muchas personas no lo sepan, después de barajar se tiene que cortar la baraja con la mano izquierda. Además, las cartas del tarot no puede tocarlas otra persona que no seas tú. De ser así tienes que purificar el mazo. Estos detalles no los suelen conocer la mayoría de neófitos en el arte de las mancias.
  • Visualizar: La visualización es la capacidad de ver una situación con todo lujo de detalles. La imaginación juega a nuestro favor a la hora de poner todas las energías en un cometido como el de descubrir que nos esperará en el futuro.
  • Interpretar: La interpretación de las cartas es la parte más difícil y el motivo por el que se recurre a tarotistas profesionales.

Cómo hacer un amarre de amor sencillo

Un amarre de amor es un hechizo que se realiza en torno a una persona amada o alguien que queremos que se fije en nosotros. Hay infinidad de hechizos de amor pero este es el más sencillo y eficiente. Para hacerlo necesitarás un cordel, una fotografía de la persona y algo que te recuerde al aludido.

Mientras enlazas el cordel alrededor de las dos fotografías y lo anudas, deberás recitar el siguiente verso: “Que queden atadas nuestras imágenes como nuestras almas con el hilo de la vida y el amor”.   Es habitual que sea necesaria una gran cantidad de energía que canalizar. Si no funciona puede que necesites un poder adicional. Para ello puedes contar con Marian. Ella es vidente y está especializada en amarres de amor.