La energía más poderosa con la que las personas tenemos que lidiar en nuestras vidas es el amor. Sin él, es difícil ser feliz en este mundo. Contar con la compañía de alguien es una de las experiencias más gratificantes que existen. Por el contrario, perder a esa persona puede ser la más traumática. Para que eso no ocurra, te presentamos el tarot del amor gratis, una tirada que te ofrecerá información general sobre tu situación amorosa actual.

Cómo funciona el tarot del amor gratis

Esta tirada de tarot utiliza los Arcanos mayores, es decir, los símbolos más esotéricos del tarot. Para comenzar, primero deberás pensar en la cuestión que te preocupa. Lo siguiente será elegir siete cartas que automáticamente se colocarán en cada ámbito de tu vida relacionado con el amor. Por último, en pocos segundos, obtendrás una lectura del tarot gratis.

Como interpretar el tarot del amor gratis

tirada de tarot del amor gratis

En primer lugar te aparecerá el Presente y la lectura relacionada con él. Esta parte te hablará de cómo es tu vida actualmente en los campos que tienen que ver con la pareja. Esta parte de la lectura te vendrá muy bien para comprender mejor cómo es tu día a día en este aspecto.

Un segundo ámbito es el del Amor, en el sentido de tu relación con el amor romántico: si vas a amar de nuevo, si te aman, etc.

La tercera carta se centra en los sueños, y de nuevo, en relación al amor. ¿Cuáles son tus aspiraciones en este sentido? ¿Se cumplirán tus objetivos? ¿Afrontarás situaciones difíciles que lo impidan?

La pareja, algo esencial para disfrutar del amor, es el cuarto ámbito de esta lectura, y sobre este tema el tarot tiene mucho que decir. Las relaciones a veces son complicadas y si se cuenta con información sobre qué piensa o cómo se siente la otra persona, las cosas pueden marchar mucho mejor.

Una quinta carta se centra el la vida sexual, que puede dinamizar una relación o acabar con ella. ¿Qué puede aportar el tarot en este sentido? Puede aclararte muchas cosas sobre tu sexualidad, ayudarte a desarrollarla, vencer tus miedos y conocer a la otra persona mucho mejor en este terreno.

El amor también tiene que ver con la amistad, por ello está presente en esta tirada de la mano del sexto arcano. Puedes tener conflictos con amigos, familiares o con tu pareja, que también puede ser tu amigo o amiga. Si eso ocurre, seguro que te gustaría resolverlos, y para ello cuentas con esta sexta carta.

Por último, la séptima carta te habla sobre el futuro a nivel general y en relación al amor.

Consulta a profesionales para concretar

El tarot del amor gratis es una de las mejores herramientas online para conocer un poco mejor tu futuro, pero si lo que buscas es recibir un consejo más detallado, lo mejor es que consultes a una tarotista profesional como las que te recomendamos. Cuentan con el prestigio que los propios usuarios las han otorgado durante años y están especializadas en asuntos amorosos. Sólo necesitarás hacer una llamada para comprobar cómo el tarot te puede solucionar cualquier conflicto relacionado con el amor.