¿Cuántos tipos de tiradas del tarot conoces? Seguro que no todas las que existen ni tampoco que cada lectura está orientada a darte información sobre un aspecto concreto de tu vida. Tal vez tampoco sepas que cada una de las cartas del tarot (Arcanos mayores y menores) tiene su propio significado y permanece oculto para que sólo los videntes puedan descifrarlo según la persona con la que hablen. Esa es una de las grandezas de la cartomancia, que se adapta a todo tipo de situaciones vitales y personas como puedes comprobar en www.tiradadetarot.gratis, un sitio online donde poder recibir lecturas de forma gratuita.

Cómo usar las cartas del tarot

tirada de cartas del tarot

Como decimos, los tipos de lectura son variados y cada una de ellas está orientada a un tipo de predicción. En el caso del Tarot del destino, que utiliza seis cartas en la tirada, busca ofrecerte una visión general de cómo se presenta tu futuro en los aspectos más importantes de tu vida. El Tarot del Amor se centra en los asuntos de pareja y amistad. El tarot Sí o No ofrece respuestas concisas a preguntas concretas y así siguiendo hasta ocho tipos o métodos distintos de tarot además de las Runas vikingas o lectura de la mano, dos formas también muy eficaces de leer el futuro.

Dicho esto, en www.tiradadetarot.gratis puedes utilizar cada uno de estos recursos de forma totalmente gratuita y sencilla. Para cualquier consulta, piensa en la pregunta o cuestión que te preocupe y elije las cartas según el caso. De forma automática, la tirada comenzará y te llevará a una página donde aparecerán los resultados. Estos tendrán que ver con tu consulta pero son orientativos, es decir, si quieres precisar o personalizar la lectura al completo para tu caso, el siguiente paso puede ser llamar a una tarotista profesional.

Por qué llamar a una tarotista

Las cartas del tarot ofrecen consejos e información muy útiles para tu día a día, y las tarotistas son las personas encargadas de interpretar esa información. Cuando realices cualquiera de las tiradas que te hemos mencionado antes, te darás cuenta de que la primera lectura está encaminada a resolver tus dudas. Las cartas han comprendido tu problema y su respuesta está relacionada pero no es lo precisa que te gustaría. Por ello, debes saber que esa precisión sólo la puedes conseguir hablando directamente con una vidente. Ella te aclarará cualquier tipo de duda y se pondrá en tu pellejo para ayudarte a superar tus problemas. Es decir, aportará el toque humano que la tirada automática no puede ofrecer.

Además, esa empatía y consejo personalizado por parte de la vidente, también te va a servir para conocerte mejor. Podrás aprovechar su experiencia resolviendo todo tipo de problemas y realizando numerosas lecturas para aprender a cómo enfrentarte al día a día y ganar en seguridad y en confianza.

Prueba a realizar una tirada del tarot en www.tiradadetarot.gratis en cualquiera de las modalidades disponibles y, tras recibir la lectura, llama a alguna de las videntes que te recomendamos para descubrir lo que los arcanos dicen exactamente de ti.